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  • Product Manager

    Morelia / Tiempo completo

    Experiencia

    2 años en administración de productos digitales y atención a clientes.

    Actividades

    • Ser el primer contacto en la comunicación con clientes internos y clientes externos responsables del producto, sobre el desarrollo del mismo.
    • Comprender y representar las necesidades del usuario y cliente.
    • Conocer y comprender las necesidades del negocio, las expectativas del usuario final, el mercado y el contexto de un producto para su desarrollo.
    • Definir los criterios de éxito del producto.
    • Cumplir con éxito los criterios, previamente establecidos, con los que será evaluado el producto.
    • Definir y comunicar la visión del producto, así como alinear a las partes interesadas en torno a esta visión.
    • Actualizar constantemente sus conocimientos de metodologías, tecnologías y herramientas relacionadas a la industria digital.
    • Impulsar la mejora continua de los productos digitales que tiene a su cargo.
    • Generar, proporcionar y actualizar los requerimientos de un producto digital al equipo de trabajo asignado.
    • Comunicar a los clientes internos los riesgos, ajustes de alcance y tiempos de entrega del producto.
    • Proporcionar a la agencia una visión global de la evolución del producto a corto, mediano y largo plazo.

    Conocimientos y Habilidades

    Necesarios:
    • Excelentes habilidades en expresión oral y escrita.
    • Planificación y organización en tareas diarias y seguimiento puntual a proyectos.
    • Conocimiento en Microsoft Office y plataformas de seguimiento de proyectos.
    • Alta capacidad de solución de conflictos.

    Deseables:
    • Design Thinking.
    • Metodologías Agile.
    • Entendimiento y conocimientos de términos técnicos.
    • Inglés técnico escrito.
    • Conversación básica en inglés.

    Escolaridad

    Licenciatura Administración de empresas, Mercadotecnia, Tecnologías de Información, Publicidad o afín.

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