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  • NEW BUSINESS DEVELOPER

    Morelia / Tiempo completo

    Descripción o Propósito

    Un New Business Developer en IA Interactive® tiene como propósito describir y crear nuevas oportunidades de negocio y ofrecer soluciones digitales para ayudar a transformar los negocios de nuestros clientes.

    Esta posición requiere de una alta capacidad de análisis y experiencia en el área comercial, así como en áreas de transformación digital e innovación, para ofrecer a nuestros socios comerciales grandes ideas y soluciones viables a través de canales digitales.

    Experiencia

    • Más de 3 años de experiencia como new business developer, gerencia de nuevos negocios enfocado a proyectos o servicios digitales.
    • Evidencia de su desempeño comercial para generar nuevos negocios (clientes, proyectos y montos).
    • Requiere de una alta capacidad de análisis y resolución de problemas complejos.
    • Requiere un alto entendimiento de lo que significa "digital" y las herramientas que se puedan aplicar a las marcas o clientes.
    • Portafolio de casos de estudio de productos digitales en los que ha participado, lanzado o comercializado.
    • La posición demanda viajar de manera recurrente.
    • Se requiere un alto nivel de conversación y escritura en idioma inglés.

    Actividades

    • Identificar nuevas oportunidades de negocio, prospectar nuevos clientes y cerrar los acuerdos comerciales.
    • Actuar como consultor de transformación digital permanente en todos los puntos de contacto con el cliente.
    • Trabajar con el cliente para diseñar nuevos procesos de negocio, requerimientos tecnológicos, y el plan de cómo ejecutar estos cambios utilizando procesos, tecnología y talento.
    • Dar seguimiento a las estrategias y soluciones planteadas a clientes, asegurándose de que la propuesta de valor y rentabilidad mantengan un equilibrio funcional.
    • Administrar equipos multidisciplinarios para garantizar la colaboración y la eficiencia en las soluciones planteadas a clientes.

    Conocimientos y Habilidades

    • Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con diferentes industrias o sectores.
    • Habilidades de comunicación efectiva.
    • Alta capacidad de aprendizaje.
    • Búsqueda de alternativas y soluciones para lograr la ejecución, dado el entendimiento de la situación de los clientes.
    • Habilidades de liderazgo, gestión y negociación.
    • Orientado a procesos y metodologías con un foco en la generación de valor.
    • Conocimiento y pensamiento dirigido a entornos digitales.
    • Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas.

    Escolaridad

    • Nivel licenciatura y maestría en Administración o Negocios (MBA) o Innovación como deseable.

  • Planner Estratégico

    Morelia / Tiempo completo

    Experiencia

    2 Años como coordinador de Mercadotecnia Digital, Consumer Insights, Business Intelligence, Investigación o Creatividad.

    Actividades

    • Detectar insights, highlights y contextos culturales de los entornos digitales.
    • Proveer dirección estratégica para guiar a creativos.
    • Desarrollo de estrategia digital.
    • Involucramiento en plan de medios y social media.
    • Identificar oportunidades que resuelvan problemas de negocio de clientes actuales.
    • Desarrollo de social listening y coordinar reportes de buzz, analíticos.
    • Coordinar briefings con distintas áreas.
    • Transformar el análisis de datos en insights, datos relevantes para la toma de decisiones.
    • Elevar los conocimientos y performance del área Business Analysis.

    Conocimientos y Habilidades

    Necesarios:
    • Manejo y dirección de equipos.
    • Experiencia en marketing tradicional y digital.
    • Manejo de datos, análisis de data para encontrar oportunidades de optimización.
    • Generación de estrategias de medición para sitios y apps.
    • Implementación de estrategias de SEO, SEM, display y video ads.
    • Benchmark.
    • UX research.
    • Constante conocimiento de tendencias culturales y digitales.
    • Conocimiento de analíticos de plataformas digitales y redes sociales.
    • Creación de perfiles de usuario.
    • Manejo de herramientas especializadas de analítica web y Social Media.
    • Elaboración de Reportes.
    • Capacidad de presentación a clientes internos y externos.

    Deseables:
    • Generación de estrategias de medición para sitios y apps.
    • Visualización de Datos (en Tableau, o Power BI).
    • Data Studio.
    • Tag Manager.
    • Google Marketing Platform.

    Escolaridad

    Lic. en Mercadotecnia o Publicidado o afín.

  • Director Creativo

    Morelia / Tiempo completo

    Descripción o Propósito

    Como Director Creativo en IA Interactive buscarás trabajar con el análisis de datos y medios para crear ideas estratégicas impactantes, integradas y medibles. Además de tener entendimiento de la tecnología para crear propuestas innovadoras y hagan match con las tendencias actuales.

    Tendrá a su cargo la generación de ideas que aprovechen las oportunidades del mercado y resuelvan los problemas de los clientes, mediante un trabajo en equipo con Social Media, Desarrollo, Business Intelligence, Business Analysis, Product Managment entre otras áreas.

    Experiencia

    1 Año mínimo como Director Creativo.
    6 Años en una agencia digital o de comunicación.

    Actividades

    • Desarrollar estrategias digitales y de comunicación para la generación de propuestas.
    • Coordinar y dirigir a un equipo para desarrollar propuestas integrales para clientes.
    • Asegurar un orden en el proceso de trabajo.
    • Trabajo en equipo con Business Intelligence para desarrollar una estrategia digital.
    • Dar seguimiento y coordinar proyectos con Product Managers, Business Analysis, Social Media.
    • Trabajo bajo metodologías.
    • Mantenerse al día de tendencias y conocimientos digitales.
    • Asegurarse de respetar los tiempos comprometidos y saber negociar con otras áreas.
    • Garantizar que los trabajos se presenten sin errores: arte, ortográficos o creativos.
    • Reportar al líder del departamento el status de los proyectos.

    Conocimientos y Habilidades

    Necesarios:
    • Manejo de equipo de trabajo.
    • Conceptualización creativa.
    • Experiencia y conocimiento en marketing digital.
    • Estrategias de comunicación.
    • Creación de apps, websites y entornos digitales.
    • Excelente redacción, ortografía y conocimientos en dirección de arte.
    • Elaboración de presentaciones y manejo de cliente.
    • Creación de contenido para plataformas digitales y entendimiento de medios.
    • Producción audiovisual, sonido y digital.

    Deseables:
    • Photoshop.
    • Illustrator.
    • After Effects.

    Escolaridad

    Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afín.

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