Queremos ofrecerte la mejor vista. Mantén tu dispositivo vertical.
¡Desafíate! Muéstranos tu talento y déjanos llevarlo más allá del límite. Buscamos geeks inconformes con lo ordinario.
Trabaja con los mejores, nuestro equipo está cambiando la forma en que las personas interactúan con la tecnología. ¡Te queremos de nuestro lado!
Tu buen desempeño durante el año se premia con un bono adicional.
Para ser innovador, hay que aprender. Te ofrecemos planes de capacitación constante y certificaciones.
Sabemos que hay días en que prefieres trabajar desde casa, por eso tenemos un programa de trabajo remoto permanente.
Te regalamos boletos de cine mensualmente para canjearlos de lunes a domingo en Cinépolis®.
¿Tienes el potencial para ser parte de la transformación digital? Estamos en búsqueda de geeks & doers apasionados y creativos. Envíanos tu solicitud."
Como Creativo Digital en IA Interactive trabajarás con el análisis de datos y medios digitales para crear ideas más allá de los briefs potenciando los niveles creativos como técnicos.
En conjunto con el equipo de Social Media, Software Engineering, Business Intelligence, Business Analysis y Product Management resolveremos problemas de los clientes con ideas estratégicas, integradas y medibles aprovechando las oportunidades de mercado.
• 5 años trabajando en una agencia integrada y al menos 3 en al área creativa digital.
• Experiencia comprobada en portafolio con piezas publicitarias, de comunicación y/o tecnología donde se pueda valorar el nivel de conceptualización y de pensamiento estratégico.
• Experiencia de trabajo con marcas de alto nivel.
• Presentación de propuestas ante cliente.
• En creación de contenido para plataformas digitales y entendimiento de medios.
• Desarrollar estrategias digitales y de comunicación para la generación de propuestas para cliente.
• Desarrollar propuestas integrales para clientes.
• Asegurar un orden en el proceso de trabajo y metodologías utilizadas en la agencia.
• Colaborar con el equipo de Business Intelligence para el desarrollo de estrategias digitales.
• Dar seguimiento y coordinar proyectos con Product Managers, Business Analysts y el área de Social Media.
• Respetar los tiempos comprometidos de entregas y negociación con otras áreas para logralo.
• Garantizar en conjunto con el líder de área que los trabajos se presenten sin errores en arte/creatividad, redacción y ortografía.
• Mantenerse al día en tendencias y conocimientos de entornos y tecnología digital.
Necesarios
• Elaboración de presentaciones.
• Creación de conceptos desde cero y mejorar ideas propuestas por otros.
• Redacción y ortografía profesional.
• Conocimientos en dirección de arte.
• Auto dirigido en proyectos especiales sin necesidad de una dirección creativa.
• Habilidades de presentación y comunicación.
• Manejo de herramientas de edición de gráficos, animación y video (Photoshop, Illustrator, After Effects, iMovie).
• Conocimiento y uso de la metodología Design Thiking.
Deseados
• Producción de contenidos audiovisual.
• Conocimiento en publicidad dirigida (targeting), personalización publicitaria (Customization vs. Personalization) y publicidad programática.
Lic. en Mercadotecnia, Publicidad o afín.
• 2 años en la plataforma y publicación en App store.
• Analizar y codificar código limpio en iOS con Swift.
• Investigar e implementar de nuevas tecnologías o características de la plataforma.
• Comunicarse de manera fluida con el equipo de trabajo.
• Analizar requerimientos.
• Desplegar a tienda (Testflight).
• Garantizar estándares de codificación.
• Versionamiento de código (Git / Gitflow).
• Distribuciones en Firebase Distribution.
Necesarios:
• Swift/ Objective C.
• Servicios REST.
• Realm, Core data.
• Responsive design.
• MVP/MVC.
• Control de versiones (GIT).
Deseables:
• e-Commerce: Conekta, OpenPay, Visa Checkout o Paypal.
• SDKS: Firebase, AWS.
• Ingeniería en Sistemas, Informática o TIC’s o afín.
*Experiencia mínima de 3 años: Con metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas. (Tests de usabilidad, entrevistas, cocreación con usuarios, focus group, etc.).
*Experiencia en metodologías de diseño/UX: Design Sprint y Design Thinking.
*Experiencia práctica en investigación con habilidad demostrada en la recopilación y análisis de datos cualitativos para mejora de las experiencias de los usuarios o desarrollo de productos.
• Trabajar con los equipos de diseño de productos, contenido SM & medios y partes relacionadas para recopilar información, analizar y traducir los problemas comerciales de los clientes en proyectos de investigación que ayuden a obtener un entendimiento más más profundo de la perspectiva de nuestros clientes, sus competidores y
usuarios.
• Recopilar y analizar datos de investigaciones primarias y secundarias, como entrevistas a usuarios, estudios de campo remotos, encuestas, estudios de referencia, pruebas de usabilidad y experimentos en línea (pruebas A / B ).
• Desarrollar user personas de investigaciones primarias y/o secundarias.
• Generar reportes de tendencias, performance de apps o comportamiento de campañas de marketing digital a través de plataformas de listening y distintas fuentes.
• Documentar y entregar conocimientos oportunos y procesables para el desarrollo de productos tanto para las decisiones de diseño como para las oportunidades de productos.
• Colaborar con diseñadores de productos y contenido para idear soluciones de diseño y definir criterios que aseguren experiencias de usuario intuitivas y accesibles.
• Generación de benchmark (uso y evaluación de plataformas móviles, sitios web, marketing digital etc).
Conocimientos específicos necesarios:
- Conocimiento y aplicación de metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas.
- Conocimiento de metodologías de diseño/UX: Design Sprint y Design Thinking.
- Conocimiento en investigación de interacciones en dispositivos móviles y desktop.
Conocimientos específicos deseados:
- Inglés intermedio.
- Uso de plataformas como: Social Bakers, Talkwalker, App Annie,
Similarweb, etc.
- Conocimientos de Marketing Digital.
Lic. Diseño, Sociología, Psicología o Mercadotecnia
especialidad en User Research.
• Experiencia de al menos 6 años en áreas comerciales o de generación de nuevos negocios.
• 3 años de experiencia en venta consultiva de productos digitales o TI a la medida.
• Identificar nuevas oportunidades de negocio, prospectar nuevos clientes y cerrar los acuerdos comerciales.
• Actuar como consultor de transformación digital permanente en todos los puntos de contacto con el cliente.
• Trabajar con el cliente para diseñar nuevos procesos de negocio,
requerimientos tecnológicos, y el plan de cómo ejecutar estos cambios utilizando procesos, tecnología y talento.
• Dar seguimiento a las estrategias y soluciones planteadas a clientes,
asegurándose de que la propuesta de valor y rentabilidad mantengan un equilibrio funcional.
• Administrar equipos multidisciplinarios para garantizar la colaboración y la eficiencia en las soluciones planteadas a clientes.
• Impartir coaching y capacitación como parte de la ejecución de proyectos al equipo interno, además de operar como consultor profesional.
Conocimientos específicos necesarios:
• Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con diferentes industrias o
sectores.
• Habilidades de comunicación efectiva.
• Alta capacidad de aprendizaje.
• Búsqueda de alternativas y soluciones para lograr la ejecución,
dado el entedimiento de la situación de los clientes.
• Liderazgo, gestión y negociación.
• Orientado a procesos y metodologías con un foco en la generación de valor.
• Conocimiento y pensamiento dirigido a entornos digitales.
• Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno
de resolución de problemas. Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con diferentes industrias o sectores.
• Habilidades de comunicación efectiva.
• Alta capacidad de aprendizaje.
• Búsqueda de alternativas y soluciones para lograr la ejecución, dado el entedimiento de la situación de los clientes.
• Liderazgo, gestión y negociación.
• Orientado a procesos y metodologías con un foco en la generación de valor.
• Conocimiento y pensamiento dirigido a entornos digitales.
• Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno
de resolución de problemas.
Conocimientos específicos deseados:
•(Herramientas, Lenguajes de programación, Software, Frameworks,
Arquitecturas, Metodologías y o Certificaciones)
• Licenciatura con MBA como deseable
No. de años de experiencia requerida: 5
Experiencia en:
·Administración de infraestructura tecnológica.
·Procesos de CI/CD y DevSecOps.
·Implementación de Sistemas de seguridad de la información.
·Costos y presupuestos de infraestructura tecnológica.
·Contacto y negociación con clientes y proveedores.
·Administración de personal.
Actividades:
·Administración del área y personal de infraestructura
·Solicitud, justificación, cotización y seguimiento de adquisición de infraestructura para la agencia y sus clientes.
·Contacto directo con proveedores de infraestructura tecnológica de la agencia, y servicios de reparación y mantenimiento.
·Seguimiento al cumplimiento de SLAs internos y externos referentes a infraestructura tecnológica.
·Gestionar el uso corporativo de internet, intranet y de los sistemas de telecomunicaciones existentes en la agencia.
·Definir la arquitectura física y lógica de los sistemas y la política de resguardo de la información.
·Renovación de dominios, certificados, licencias, hosting y servicios relacionados con la infraestructura y/o servicios de la empresa y/o clientes.
·Gestión de recursos de Hardware y Software para la operación de la agencia.
Conocimientos y habilidades necesarios:
·Redes y telecomunicaciones.
·Arquitectura de infraestructura On-premise y Cloud. (AWS, Azure, Google Cloud)
·Arquitectura de aplicaciones: servidores web, SMBD, SMTP, FTP.
Generación de Infraestructura como código (Terraform, CloudFormation)
·Procesos de CI/CD
·Costos y presupuestos de infraestructura tecnológica.
·Elementos de infraestructura tecnológica y de telecomunicaciones: switches, routers, balanceadores de carga, WAF.
DESEABLES
Certificado en:
·AWS Solutions Architect
·Azure Solutions Architecto afín.
• Ingeniería en Sistemas, Informática o TIC’s o afín.
Tiempo de experiencia mínima necesaria 2 años
•Administración de personal
•Administración de proyectos
•Desarrollo de productos digitales.
•Mantener los niveles de ocupación y productividad definidos por la agencia.
•Implementar estrategias de Dirección.
•Implementar controles para fomentar la detección de problemas de manera anticipada.
Conocimientos específicos necesarios:
•PMI
•marcos ágiles de desarrollo de productos (Scrum, Kanban)
Conocimientos específicos deseados:
•Nociones de desarrollo de software
•cómputo en la nube
Escolaridad sugerida: Licenciatura
Tiempo de experiencia mínima necesaria 3 años
Requiere experiencia: Product Owner, Product Manager, Project Leader.
Actividades a realizar en el puesto:
•Atención y seguimiento a los clientes internos y externos
•Comprender y representar las necesidades del usuario y cliente.
•Entendimiento delas necesidades del negocioy las expectativas del usuario final
•Definir los alcances y entregablesdel producto.
•Asegurar el cumplimiento de losentregables
•Conocer y comunicar los objetivos del producto
•Actualizar constantemente sus conocimientos de metodologías, tecnologías y herramientas relacionadas a la industria digital.
•Seguimiento al product backlog para el crecimiento del producto
•Comunicar los requerimientos al equipo
•Comunicar a los clientes internos los riesgos, ajustes de alcance y tiempos de entrega del producto
•Proporcionar a la agencia una visión global de la evolución del producto a corto, mediano y largo plazo.
Conocimientos específicos necesarios:
•Metodologías Agiles
•Conocimientos Técnicos
Conocimientos específicos deseados:
•(Herramientas, Lenguajes de programación, Software, Frameworks, Arquitecturas, Metodologías y o Certificaciones)
Escolaridad sugerida: Ingeniero en sistemas
Tiempo de experiencia mínima necesaria:
•3 años
Requiere experiencia:
•Venta consultiva de productos digitales o TI, business developer industria TI
Actividades a realizar en el puesto:
• Identificar nuevas oportunidades de negocio, prospectar nuevos clientes y cerrar los acuerdos comerciales.
• Actuar como consultor de transformación digital permanente en todos los puntos de contacto con el cliente.
• Trabajar con el cliente para diseñar nuevos procesos de negocio, requerimientos tecnológicos, y el plan de cómo ejecutar estos cambios utilizando procesos, tecnología y talento.
• Dar seguimiento a las estrategias y soluciones planteadas a clientes, asegurándose de que la propuesta de valor y rentabilidad mantengan un equilibrio funcional.
• Administrar equipos multidisciplinarios para garantizar la colaboración y la eficiencia en las soluciones planteadas a clientes.
• Impartir coaching y capacitación como parte de la ejecución de proyectos al equipo interno, además de operar como consultor profesional.
Conocimientos específicos necesarios:
• Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con diferentes industrias o sectores.
• Habilidades de comunicación efectiva.
• Alta capacidad de aprendizaje.
• Búsqueda de alternativas y soluciones para lograr la ejecución, dado el entedimiento de la situación de los clientes.
• Liderazgo, gestión y negociación. • Orientado a procesos y metodologías con un foco en la generación de valor.
• Conocimiento y pensamiento dirigido a entornos digitales.
• Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas. Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con diferentes industrias o sectores.
• Habilidades de comunicación efectiva.
• Alta capacidad de aprendizaje.
• Búsqueda de alternativas y soluciones para lograr la ejecución, dado el entedimiento de la situación de los clientes.
• Liderazgo, gestión y negociación.
• Orientado a procesos y metodologías con un foco en la generación de valor.
• Conocimiento y pensamiento dirigido a entornos digitales.
• Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas
Conocimientos específicos deseados:
• (Herramientas, Lenguajes de programación, Software, Frameworks, Arquitecturas, Metodologías y o Certificaciones)
Escolaridad sugerida:
•Licenciatura con MBA como deseable