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  • Creativo Digital

    Morelia | CDMX | Remoto / Tiempo completo

    Descripción o Propósito

    Como Creativo Digital en IA Interactive trabajarás con el análisis de datos y medios digitales para crear ideas más allá de los briefs potenciando los niveles creativos como técnicos.

    En conjunto con el equipo de Social Media, Software Engineering, Business Intelligence, Business Analysis y Product Management resolveremos problemas de los clientes con ideas estratégicas, integradas y medibles aprovechando las oportunidades de mercado.

    Experiencia

    • 5 años trabajando en una agencia integrada y al menos 3 en al área creativa digital.

    • Experiencia comprobada en portafolio con piezas publicitarias, de comunicación y/o tecnología donde se pueda valorar el nivel de conceptualización y de pensamiento estratégico.

    • Experiencia de trabajo con marcas de alto nivel.

    • Presentación de propuestas ante cliente.

    • En creación de contenido para plataformas digitales y entendimiento de medios.

    Actividades

    • Desarrollar estrategias digitales y de comunicación para la generación de propuestas para cliente.

    • Desarrollar propuestas integrales para clientes.

    • Asegurar un orden en el proceso de trabajo y metodologías utilizadas en la agencia.

    • Colaborar con el equipo de Business Intelligence para el desarrollo de estrategias digitales.

    • Dar seguimiento y coordinar proyectos con Product Managers, Business Analysts y el área de Social Media.

    • Respetar los tiempos comprometidos de entregas y negociación con otras áreas para logralo.

    • Garantizar en conjunto con el líder de área que los trabajos se presenten sin errores en arte/creatividad, redacción y ortografía.

    • Mantenerse al día en tendencias y conocimientos de entornos y tecnología digital.

    Conocimientos y Habilidades

    Necesarios
    • Elaboración de presentaciones.

    • Creación de conceptos desde cero y mejorar ideas propuestas por otros.

    • Redacción y ortografía profesional.

    • Conocimientos en dirección de arte.

    • Auto dirigido en proyectos especiales sin necesidad de una dirección creativa.

    • Habilidades de presentación y comunicación.

    • Manejo de herramientas de edición de gráficos, animación y video (Photoshop, Illustrator, After Effects, iMovie).

    • Conocimiento y uso de la metodología Design Thiking.

    Deseados
    • Producción de contenidos audiovisual.

    • Conocimiento en publicidad dirigida (targeting), personalización publicitaria (Customization vs. Personalization) y publicidad programática.

    Escolaridad

    Lic. en Mercadotecnia, Publicidad o afín.

  • Desarrollador iOS

    Remoto / Tiempo completo

    Experiencia

    • 2 años en la plataforma y publicación en App store.

    Actividades

    • Analizar y codificar código limpio en iOS con Swift.

    • Investigar e implementar de nuevas tecnologías o características de la plataforma.

    • Comunicarse de manera fluida con el equipo de trabajo.

    • Analizar requerimientos.

    • Desplegar a tienda (Testflight).

    • Garantizar estándares de codificación.

    • Versionamiento de código (Git / Gitflow).

    • Distribuciones en Firebase Distribution.

    Conocimientos y Habilidades

    Necesarios:
    • Swift/ Objective C.

    • Servicios REST.

    • Realm, Core data.

    • Responsive design.

    • MVP/MVC.

    • Control de versiones (GIT).

    Deseables:
    • e-Commerce: Conekta, OpenPay, Visa Checkout o Paypal.

    • SDKS: Firebase, AWS.

    Escolaridad

    • Ingeniería en Sistemas, Informática o TIC’s o afín.

  • UX Researcher

    Remoto / Tiempo completo

    Experiencia

    *Experiencia mínima de 3 años: Con metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas. (Tests de usabilidad, entrevistas, cocreación con usuarios, focus group, etc.).

    *Experiencia en metodologías de diseño/UX: Design Sprint y Design Thinking.

    *Experiencia práctica en investigación con habilidad demostrada en la recopilación y análisis de datos cualitativos para mejora de las experiencias de los usuarios o desarrollo de productos.

    Actividades

    • Trabajar con los equipos de diseño de productos, contenido SM & medios y partes relacionadas para recopilar información, analizar y traducir los problemas comerciales de los clientes en proyectos de investigación que ayuden a obtener un entendimiento más más profundo de la perspectiva de nuestros clientes, sus competidores y
    usuarios.

    • Recopilar y analizar datos de investigaciones primarias y secundarias, como entrevistas a usuarios, estudios de campo remotos, encuestas, estudios de referencia, pruebas de usabilidad y experimentos en línea (pruebas A / B ).

    • Desarrollar user personas de investigaciones primarias y/o secundarias.

    • Generar reportes de tendencias, performance de apps o comportamiento de campañas de marketing digital a través de plataformas de listening y distintas fuentes.

    • Documentar y entregar conocimientos oportunos y procesables para el desarrollo de productos tanto para las decisiones de diseño como para las oportunidades de productos.

    • Colaborar con diseñadores de productos y contenido para idear soluciones de diseño y definir criterios que aseguren experiencias de usuario intuitivas y accesibles.

    • Generación de benchmark (uso y evaluación de plataformas móviles, sitios web, marketing digital etc).

    Conocimientos y Habilidades

    Conocimientos específicos necesarios:
    - Conocimiento y aplicación de metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas.
    - Conocimiento de metodologías de diseño/UX: Design Sprint y Design Thinking.
    - Conocimiento en investigación de interacciones en dispositivos móviles y desktop.

    Conocimientos específicos deseados:
    - Inglés intermedio.
    - Uso de plataformas como: Social Bakers, Talkwalker, App Annie,
    Similarweb, etc.
    - Conocimientos de Marketing Digital.

    Escolaridad

    Lic. Diseño, Sociología, Psicología o Mercadotecnia
    especialidad en User Research.

  • New Business Manager

    Remoto / Tiempo completo

    Experiencia

    • Experiencia de al menos 6 años en áreas comerciales o de generación de nuevos negocios.
    • 3 años de experiencia en venta consultiva de productos digitales o TI a la medida.

    Actividades

    • Identificar nuevas oportunidades de negocio, prospectar nuevos clientes y cerrar los acuerdos comerciales.

    • Actuar como consultor de transformación digital permanente en todos los puntos de contacto con el cliente.

    • Trabajar con el cliente para diseñar nuevos procesos de negocio,
    requerimientos tecnológicos, y el plan de cómo ejecutar estos cambios utilizando procesos, tecnología y talento.

    • Dar seguimiento a las estrategias y soluciones planteadas a clientes,
    asegurándose de que la propuesta de valor y rentabilidad mantengan un equilibrio funcional.

    • Administrar equipos multidisciplinarios para garantizar la colaboración y la eficiencia en las soluciones planteadas a clientes.

    • Impartir coaching y capacitación como parte de la ejecución de proyectos al equipo interno, además de operar como consultor profesional.

    Conocimientos y Habilidades

    Conocimientos específicos necesarios:

    • Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con diferentes industrias o
    sectores.

    • Habilidades de comunicación efectiva.

    • Alta capacidad de aprendizaje.

    • Búsqueda de alternativas y soluciones para lograr la ejecución,
    dado el entedimiento de la situación de los clientes.

    • Liderazgo, gestión y negociación.

    • Orientado a procesos y metodologías con un foco en la generación de valor.

    • Conocimiento y pensamiento dirigido a entornos digitales.

    • Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno
    de resolución de problemas. Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con diferentes industrias o sectores.

    • Habilidades de comunicación efectiva.

    • Alta capacidad de aprendizaje.

    • Búsqueda de alternativas y soluciones para lograr la ejecución, dado el entedimiento de la situación de los clientes.

    • Liderazgo, gestión y negociación.

    • Orientado a procesos y metodologías con un foco en la generación de valor.

    • Conocimiento y pensamiento dirigido a entornos digitales.

    • Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno
    de resolución de problemas.

    Conocimientos específicos deseados:

    •(Herramientas, Lenguajes de programación, Software, Frameworks,
    Arquitecturas, Metodologías y o Certificaciones)

    Escolaridad

    • Licenciatura con MBA como deseable

  • Coordinador de Infraestructura

    Remoto / Tiempo completo

    Experiencia

    No. de años de experiencia requerida: 5

    Experiencia en:

    ·Administración de infraestructura tecnológica.

    ·Procesos de CI/CD y DevSecOps.

    ·Implementación de Sistemas de seguridad de la información.

    ·Costos y presupuestos de infraestructura tecnológica.

    ·Contacto y negociación con clientes y proveedores.

    ·Administración de personal.

    Actividades

    Actividades:

    ·Administración del área y personal de infraestructura

    ·Solicitud, justificación, cotización y seguimiento de adquisición de infraestructura para la agencia y sus clientes.

    ·Contacto directo con proveedores de infraestructura tecnológica de la agencia, y servicios de reparación y mantenimiento.

    ·Seguimiento al cumplimiento de SLAs internos y externos referentes a infraestructura tecnológica.

    ·Gestionar el uso corporativo de internet, intranet y de los sistemas de telecomunicaciones existentes en la agencia.

    ·Definir la arquitectura física y lógica de los sistemas y la política de resguardo de la información.

    ·Renovación de dominios, certificados, licencias, hosting y servicios relacionados con la infraestructura y/o servicios de la empresa y/o clientes.

    ·Gestión de recursos de Hardware y Software para la operación de la agencia.

    Conocimientos y Habilidades

    Conocimientos y habilidades necesarios:

    ·Redes y telecomunicaciones.

    ·Arquitectura de infraestructura On-premise y Cloud. (AWS, Azure, Google Cloud)

    ·Arquitectura de aplicaciones: servidores web, SMBD, SMTP, FTP.

    Generación de Infraestructura como código (Terraform, CloudFormation)

    ·Procesos de CI/CD

    ·Costos y presupuestos de infraestructura tecnológica.

    ·Elementos de infraestructura tecnológica y de telecomunicaciones: switches, routers, balanceadores de carga, WAF.

    DESEABLES
    Certificado en:

    ·AWS Solutions Architect

    ·Azure Solutions Architecto afín.

    Escolaridad

    • Ingeniería en Sistemas, Informática o TIC’s o afín.

  • Coordinador PMO

    Remoto / Tiempo completo

    Experiencia

    Tiempo de experiencia mínima necesaria 2 años

    Actividades


    •Administración de personal

    •Administración de proyectos

    •Desarrollo de productos digitales.

    •Mantener los niveles de ocupación y productividad definidos por la agencia.

    •Implementar estrategias de Dirección.

    •Implementar controles para fomentar la detección de problemas de manera anticipada.

    Conocimientos y Habilidades

    Conocimientos específicos necesarios:

    •PMI

    •marcos ágiles de desarrollo de productos (Scrum, Kanban)

    Conocimientos específicos deseados:

    •Nociones de desarrollo de software

    •cómputo en la nube

    Escolaridad

    Escolaridad sugerida: Licenciatura

  • Product Manager Técnico

    Remoto / Tiempo completo

    Experiencia

    Tiempo de experiencia mínima necesaria 3 años

    Requiere experiencia: Product Owner, Product Manager, Project Leader.

    Actividades

    Actividades a realizar en el puesto:

    •Atención y seguimiento a los clientes internos y externos

    •Comprender y representar las necesidades del usuario y cliente.

    •Entendimiento delas necesidades del negocioy las expectativas del usuario final

    •Definir los alcances y entregablesdel producto.

    •Asegurar el cumplimiento de losentregables

    •Conocer y comunicar los objetivos del producto

    •Actualizar constantemente sus conocimientos de metodologías, tecnologías y herramientas relacionadas a la industria digital.

    •Seguimiento al product backlog para el crecimiento del producto

    •Comunicar los requerimientos al equipo

    •Comunicar a los clientes internos los riesgos, ajustes de alcance y tiempos de entrega del producto

    •Proporcionar a la agencia una visión global de la evolución del producto a corto, mediano y largo plazo.

    Conocimientos y Habilidades

    Conocimientos específicos necesarios:

    •Metodologías Agiles

    •Conocimientos Técnicos

    Conocimientos específicos deseados:

    •(Herramientas, Lenguajes de programación, Software, Frameworks, Arquitecturas, Metodologías y o Certificaciones)

    Escolaridad

    Escolaridad sugerida: Ingeniero en sistemas

  • NEW BUSINESS MANAGER

    Remoto / Tiempo completo

    Experiencia

    Tiempo de experiencia mínima necesaria:

    •3 años

    Requiere experiencia:

    •Venta consultiva de productos digitales o TI, business developer industria TI

    Actividades

    Actividades a realizar en el puesto:

    • Identificar nuevas oportunidades de negocio, prospectar nuevos clientes y cerrar los acuerdos comerciales.

    • Actuar como consultor de transformación digital permanente en todos los puntos de contacto con el cliente.

    • Trabajar con el cliente para diseñar nuevos procesos de negocio, requerimientos tecnológicos, y el plan de cómo ejecutar estos cambios utilizando procesos, tecnología y talento.

    • Dar seguimiento a las estrategias y soluciones planteadas a clientes, asegurándose de que la propuesta de valor y rentabilidad mantengan un equilibrio funcional.

    • Administrar equipos multidisciplinarios para garantizar la colaboración y la eficiencia en las soluciones planteadas a clientes.

    • Impartir coaching y capacitación como parte de la ejecución de proyectos al equipo interno, además de operar como consultor profesional.

    Conocimientos y Habilidades

    Conocimientos específicos necesarios:

    • Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con diferentes industrias o sectores.

    • Habilidades de comunicación efectiva.

    • Alta capacidad de aprendizaje.

    • Búsqueda de alternativas y soluciones para lograr la ejecución, dado el entedimiento de la situación de los clientes.

    • Liderazgo, gestión y negociación. • Orientado a procesos y metodologías con un foco en la generación de valor.

    • Conocimiento y pensamiento dirigido a entornos digitales.

    • Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas. Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con diferentes industrias o sectores.

    • Habilidades de comunicación efectiva.

    • Alta capacidad de aprendizaje.

    • Búsqueda de alternativas y soluciones para lograr la ejecución, dado el entedimiento de la situación de los clientes.

    • Liderazgo, gestión y negociación.

    • Orientado a procesos y metodologías con un foco en la generación de valor.

    • Conocimiento y pensamiento dirigido a entornos digitales.

    • Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas

    Conocimientos específicos deseados:

    • (Herramientas, Lenguajes de programación, Software, Frameworks, Arquitecturas, Metodologías y o Certificaciones)

    Escolaridad

    Escolaridad sugerida:

    •Licenciatura con MBA como deseable

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